Acabo de ver, por segunda vez, la película "Borat". Sólo puedo decir que es sencillamente genial. Y más cuando te enteras de todo lo que hay detrás de este falso documental. Sacha Baron Cohen, humorista inglés que creó los personajes de Ali G -un tarado hiphopero de un suburbio londinense que le lanzó a la fama en la televisión inglesa- y Bruno -gay austríaco medio nazi que trabaja en una revista de modas- , se ríe de todos, con todos, especialmente con su compañero de reparto. Borat es un supuesto reportero de Kazajistán que va a US y A (como él dice) para aprender las costumbres del mejor país del mundo. Lo más sorprendente es que su personaje es ficticio, pero la gente con la que se topa allí, no. Y algunos tienen unas salidas de los más sorprendentes. Como el vendedor de la armería que no pestañea cuando le pide un arma para defenderse de un judío!! o el trabajador del hotel que le lee el telegrama donde se le comunica que su mujer ha sido violada y aplastada por un oso en el bosque. Ni se inmuta! Deben dar noticias de este calibre todos los días, los pobres... En fin, habrá gente que no soporte la película porque si no sabes de qué va todo ésto, puede ser muy chocante, pero lo que está claro es que no deja a nadie indiferente. Recomiendo que veais la película y juzgueis vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=chKu7MY5C8Q
Borat es cojonuda. Yo me partí con el vídeo propagandístico de la "gloriosa nación de Kazajistan" del final. Música épica e imágenes de su poderosa industria. jOas.
ResponderEliminarpues es verdad, he visionado unos cuantos del youtube ese, y están fenomenal, la cara que se le queda a los ingleses tan polite que son ellos. Ezo es todo por ahora
ResponderEliminar